Mucho Más

Ferias de empleo, equipo de fútbol, conferencias y eventos… HipoGes está presente en otros escenarios fuera de Core Business.

3Q ’19

 

Últimas noticias

Los Empleados de España Celebran el Tradicional Team Building

El pasado viernes 14 de junio los empleados de España celebraron el tradicional Team Building de HipoGes Iberia. En total, 265 compañeros de Madrid, 60 de Valencia y 12 de Portugal…

HipoGes Continúa Creciendo en Oporto

4 meses después de la expansión de HipoGes en la ciudad de Oporto, el ritmo de crecimiento diario continúa creando un espíritu de proactividad y motivación como el del primer día. Con las primeras oficinas abiertas en marzo de este año, HipoGes cuenta ya…

HipoGes Logra la Certificación Happy Index At Work

Nos complace anunciar que HipoGes ha logrado la certificación Happy Index At Work. Basada 100% en feedback directo de empleados, esta certificación es otorgada por la empresa Choose My Company, que reconoce y premia a las empresas en base a su gestión de…

¡Estamos de Aniversario! HipoGes Cumple un Año en Valencia

Desde entonces y gracias al esfuerzo e ilusión de todos hemos sido partícipes de una gran evolución y desarrollo. ¡Enhorabuena a todo el equipo por hacerlo posible! ¡Por muchos más años de…

HipoGes Celebra un Concurso de Fotografía con Motivo del Día Internacional de la Fotografía

Con motivo del Día Internacional de la Fotografía, celebrado el pasado 19 de agosto, decidimos llevar a cabo una iniciativa en la que todas las personas de HipoGes pudieran participar: Un concurso de…

HipoGes Adquiere Alsvit Para Continuar su Expansión en el Mercado Griego

HipoGes fortalece su presencia en el mercado griego con la adquisición de Alsvit. La expansion en Grecia comenzó hace dos años. Durante este periodo HipoGes ha incorporado personas en posiciones clave en su filial griega…

Nace L+EARN. Llega a HipoGes la formación flexible

La formación de los empleados es uno de los pilares del éxito de HipoGes, donde perseguimos ofrecer las mejores herramientas para lograr desarrollar a los mejores profesionales. A partir de ahora la formación en HipoGes entra en…

Conoce más

Otros sitios de interés para empleados

Leave A Message