Seleccionar página

Mucho Más

Ferias de empleo, equipo de fútbol, conferencias y eventos… Hipoges está presente en otros escenarios fuera de Core Business.

3Q ’21

 

Últimas noticias

Hipoges Continúa su Expansión con su Nueva Sede en Barcelona

Uno de los pilares principales de la estrategia de Hipoges es la expansión geográfica. Al mismo tiempo que hemos crecido a lo largo de los años, hemos identificado nuevas oportunidades de desarrollo…

Editorial de la Newsletter Corporativa de Hipoges 2Q 2021: Marta Raboso

Como ya va siendo costumbre, Hipoges lanza de manera trimestral su Newsletter Corporativa. Entre las secciones de la Newsletter podemos encontrar noticias que nos mantienen al día del sector…

Entrevista a Jose Querejeta en la Newsletter Corporativa de Hipoges 2Q 2021

Como es habitual, cada trimestre Hipoges lanza su Newsletter Corporativa en la que podemos navegar entre diferentes secciones donde se recogen noticias del sector, de la compañía y demás, datos

Hipoges Presente como Gold Sponsor en el Evento de DD Talks, “NPL Days Portugal”

El mes de junio llegó a su fin con un gran evento para el sector: NPL Days Portugal. Este evento de DD Talks contó con Hipoges como Gold Sponsor, y congregó a figuras de relevancia de la industria…

Global Debt Business Forum: Hipoges Sponsor Platinum en el DDC Financial NPL Event

DDC Financial presenta uno de los eventos más exitoso de la industria de NPL: “The Global Debt Business Forum”, donde Hipoges ha participado como como Sponsor Platinum…

Saber más

Otros sitios de interés para la plantilla

Leave A Message