Seleccionar página

Hipoges NEWS

La newsletter corporativa de Hipoges . Conoce toda la actualidad de la empresa de manera trimestral

 

Última edición de la Newsletter Corporativa de Hipoges:

Última edición: Hipoges News 4Q 2023

Ya está disponible la edición número 20 de la Newsletter Corporativa trimestral de Hipoges. La estructura de la newsletter está dividida en diferentes secciones donde se recogen noticias, datos e información relevante de los diferentes ámbitos en los que Hipoges participa.

Además, en cada número podréis encontrar un artículo principal escrito por un miembro del management y una entrevista a otro miembro del mismo.

Haz click para ir a la última Newsletter de Hipoges

Consulta las ediciones anteriores de Hipoges News:

ACTUALIDAD DEL SECTOR

Noticias de actualidad en el sector financiero y de Real Estate donde Hipoges lleva a cabo su actividad. Descubre las principales novedades de los últimos meses.

INSIDE HIPOGES

¿Qué cambios han ocurrido a nivel corporativo? Nuevas oficinas, key figures, business data… Hipoges crece y nosotros te lo contamos.

MARCO LEGAL

Descubre las novedades en cuanto a noticias legales que afectan al sector de Hipoges. Cambios en la legislación que influyen directamente en el desarrollo de nuestra actividad.

RSC

La Responsabilidad Social Corporativa, uno de los pilares de la gestión empresarial en Hipoges. Conoce las últimas noticias en este ámbito que ha llevado a cabo la compañía.

EMPLEADOS

Altas, promociones… conoce los cambios en la organización que han supuesto novedades en la plantilla. Además, una entrevista a un miembro de la directiva de la compañía.

Y MUCHO MÁS

Ferias de empleo, equipo de fútbol, conferencias y eventos… Hipoges está presente en otros escenarios fuera de Core Business.

 

Saber más

Otros sitios de interés para la plantilla

Leave A Message