Seleccionar página

Actualidad del Sector

Noticias de actualidad en el sector financiero y de Real Estate donde Hipoges lleva a cabo su actividad. Descubre las principales novedades de los últimos meses

3Q ’21

 

Últimas noticias

La Inversión en el Inmobiliario Español Supera los 7.800 Millones de Euros

El sector inmobiliario continúa siendo una de las principales apuestas para las inversores en nuestro país. Así, el sector inmobiliario en España ha registrado en los nueve primeros meses del año

Las Ejecuciones Hipotecarias Sobre Viviendas Aumentan Drásticamente

Atendiendo al análisis interanual, el número de ejecuciones hipotecarias sobre viviendas habituales en España se disparó un 253,2% en el segundo trimestre del año en relación con el mismo periodo de 2020…

Aumenta la compra de vivienda por parte de extranjeros hasta el 10% en el segundo trimestre

La disminución de las restricciones causadas por la pandemia está reflotando la actividad del mercado de compraventa de vivienda, tanto por parte de compradores nacionales como extranjeros…

Continúa la Recuperación en el Inmobiliario: Junio Mantiene la Tendencia Positiva

Los datos del mercado del ladrillo y en particular de la compraventa de vivienda siguen mostrando una solidez por encima de muchos sectores de la economía. La variación interanual del pasado junio…

El precio de la vivienda nueva aumenta en las CCAA del norte de España

Las Comunidades Autónomas del norte del país han experimentado una subida en el precio medio de la vivienda de obra nueva, que durante el último año se ha incrementado en un 0,4%. En concreto…

Aumenta la Demanda de Oficinas en Madrid y Barcelona

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate presenta su último informe del mercado de oficinas que refleja los principales datos durante el segundo trimestre en Madrid y Barcelona. Tras haber dejado atrás unos meses de incertidumbre debido a la pandemia…

Saber más

Otros sitios de interés para la plantilla

Leave A Message