Actualidad del Sector

Noticias de actualidad en el sector financiero y de Real Estate donde HipoGes lleva a cabo su actividad. Descubre las principales novedades de los últimos meses

4Q ’20

 

Últimas noticias

Medio Millón de Viviendas Rehabilitadas. Los Planes del Gobierno para los Fondos Europeos

72.000 millones de euros. Esa es la cantidad que Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, ha anunciado que supondrá el “Plan de Recuperación, Transformación…

Esperanza en el Sector Inmobiliario. Aumentan las Compraventas de Viviendas

Pese a que el sector inmobiliario no atraviesa momentos fáciles, continúan llegando noticias esperanzadoras, que ponen de manifiesto el buen papel con el que el inmobiliario está aguantando esta crisis…

El Último Trimestre de 2020 se Postula Como el Mejor Momento para Invertir en Vivienda

Desde la irrupción del coronavirus, el número de compraventas inmobiliarias en nuestro país ha sufrido un descenso del 24,4% en el acumulado. Así, Jesús Duque, vicepresidente…

El Mercado de Deuda Crecerá más de lo Estimado Anteriormente

La plataforma digital de compraventa de deuda hipotecaria LEM Loan eMarket vaticina un notable incremento de la deuda en los próximos meses. Cuando comenzó la pandemia…

El Inversor Español Sigue Apostando por la Vivienda

La pandemia del coronavirus ha castigado a prácticamente la totalidad de sectores económicos, incluyendo el inmobiliario e hipotecario. Sin embargo, el inversor español, que históricamente ha seguido una tendencia hacia el ladrillo…

El Mercado Inmobiliario Griego Resiste al Coronavirus

El mercado inmobiliario en Grecia parece haber repuntado gracias a algunas transacciones en octubre tras un verano muy tranquilo, marcado por el buen desempeño del país en la lucha contra el coronavirus…

¿Un Banco Malo Para la UE? El BCE Defiende la Propuesta Ante el Avance de la Morosidad

El Banco Central Europeo, principal organismo supervisor de entidades bancarias en Europa, está preocupado por el avance de la morosidad que conlleva la pandemia…

Se Esperan 9.000 Millones en Inversión Inmobiliaria para 2021

No hay mal que 100 años dure. En concreto, el impacto que el COVID está teniendo en diferentes sectores de la economía está cada vez más cerca de revertirse de manera definitiva…

Conoce más

Otros sitios de interés para empleados

Leave A Message